04 noviembre 2011

Finales felices?


Hoy me voy a hacer la periodista de espectáculos, osea es mi blog y hablo de la boludez que quiero.. asique hoy hablo de series y novelas…
Nose porque pero me dieron ganas de hacer públicos los siguientes ítems:

  • -          Glee, final de temporada 2.. particularmente es una serie que me encanta. Soy looser! Lo acepto! (y por suerte solo fue el final de una temporada y no el “final-final”). Yo les banco todo, las historias de amor y desamor, los conflictos internos y externos que pasan los personajes.. pero que las dos minas mas gordas se queden con los dos chicos mas lindos??!!! Eso creo que ni es legal!!! Jamas pasa, ni creo que pase.. es algo completamente irreal y de hecho, me indigna!


  • -          Lost… nunca entendí el final, o lo entendí de una manera y el resto del mundo tenia otras versiones.. estaban muertos? Siempre lo estuvieron? No era como demasiado flashero ya?



  • -          El elegido… creo que era lo único que miraba en la tele (porque después alimento mi interés a base de pelis y series yanquis que miro por internet.. Dios salve a Cuevana!). pero.. se fueron al carjo! Taaantas peleas mortales que saludaron en el ultimo instante a los protagonistas?? Y la cara de susto de la nena a que se debió? Si alguien sabe que me explique porque no entendí.


Alguna serie más? Ehh… creo que por ahora solo estas cosas finales me indignaron. Va, los finales en general es normal que me decepciones.. porque no dejan de ser “finales”…

Sam y Mercedes (Glee)

Puck y Lauren (Glee)

Final de Lost (?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario