17 septiembre 2012

No vale la pena






La vida es decepcionante y cada cosa lo hace mas… me canse de que no me pueda cuidar, de que me diga que tengo que hacer las cosas bien porque a la gente que “cosas buenas hacen, cosas buenas le pasan”.

Yo no robo, no mato, no lastimo, no miento ( y si lo hago mi mentira no te lastima, seguramente por el contrario), no tengo maldad, no tengo intenciones de lastimar, trabajo a diario, busco soluciones para las cosas, no armo puterio, no chusmeo  si no me dejan, no hablo mal de la gente (que no se lo merece), cuando veo a alguien no le pongo cara de culo (eso me lo dejo para mí), no molesto a nadie con mis problemas (directamente no los comparto para no preocuparlos), no pido nada más que me quieras y me apoyes… y justamente eso es lo que no haces.

Puedo en  cada paso que doy demostrarte lo que ya sabes y siempre supiste de mi… soy una fracasada total y no tolerar la presión que pones me hace mas fracasada aun.

Si ya no dejo que me quieras es porque en cada falta que cometiste la vida me demostró que no ibas a cambiar.

Entonces hace esta situación bastante incoherente… porque mi corazón sigue esperando cosas que mi cabeza sabe completamente que no tengo que esperar de la gente.

Que cabeza realista y que corazón pelotudo que tengo.

De ahora en adelante me cago en todos! Chau! 





11 septiembre 2012

mismo tema = días malos!



Sigo  con el mismo tema de los últimos días… como puede una persona hablar tanto con su cerebro  y cambiar constantemente los pensamientos? (Hello?!  Ya aprendimos que esto es PERFECTAMENTE posible y de hecho conocemos varios casos.. o a una en particular…en fin).

Es muy probable que mi cerebro me hable de cosas boludas e inservibles porque estamos evitando enfrentar algunos temas un poco mas importantes…

Es una cuestión de tiempo (yo sigo esperando de que sea asi).

Convengamos que no soy una persona sana dentro de una sociedad sana. Va todo acompañado… que se yo! Estamos todos rotos!
Y espero no ser la única a la que el cerebro le hable..no? 



Necesito que necesites la necesidad de necesitarme

06 septiembre 2012

Sin titulo.






Tantas palabras por escribir y acá mi cuaderno vacío,
Tantas letras escritas sobre la misma persona y una vez mas me veo en la misma situación.
Como evita la mediocridad de repetir las cosas?
Porque no podemos cambiarlo?

Y de tan forros que somos con nosotros mismos que no solo no lo cambiamos, sino que ya nos acostumbramos a que las cosas son así, y que la gente no cambia.
Malditos aquellos que no se dejan ayudar…
Malditos nuestras mentes que quieren ayudar…

Ya nose como solucionarlo… si me involucro la pierde soy yo y si no lo hago solo se caga una persona.

Lamento comunicar que en estas cosas soy egoísta, no tengo quien me cuide, a mi corazón lo cuido yo.
Una vez mas no puedo. Pido disculpas, pero no puedo.




Una cuestión de almas



Lo pensamos muchas veces, espero que esto haya estado en tus pensamientos también sino seria medio patetic de mi parte… solo mi pensar, sin tu reflejo en el..

Mucho tiempo pensé que de verdad estas cosas no existían, uno se enamora de alguien con el corazón, con el cuerpo o con la cabeza… después cuando con ese enamoramiento te va mal, (y mal es solo una expresión porque a uno le cagan la existencia por un montón de tiempo… sino es para siempre), se le rompe la parte del cuerpo que uso para ese enamoramiento. Y en esa rotura te la pasas lamentando lo que fue y ya no es mas… hasta llega un alguien de que no te enamoras con una parte del cuerpo, sino por el contrario todo tu cuerpo, tu cabeza, tu corazón incluso tu estomago saben que enamorarse de esa persona esta mal.. sin embargo tu alma la elije.

Y cuando te encontras con esa pelea, la del alama contra el resto de vos, es probable que sufras, que llores como yo, que no lo pases bien. Es probable que tengas a tu cerebro hablándote todas las noches cuando intentas dormir…
Es probable también que te manden al psicólogo, al psiquiatra, que padezcas de contracturas mandibulares o ataques de nervios o hasta inyecciones de calmantes cuando no das mas…estrés!... mucho estrés!!  (true life). Hasta que un día te encontraras en un curso de respiración oriental o de pintura en mandalas para calmarte ante la desesperación de la pelea…

En fin… todo esto parece que al pedo porque mi alma la sigue buscando, extrañando, padeciendo…

Soy un yo completa, yo meli es quien pelea en esto, soy el ser racional que sabe que esto hace mal… y sin embargo mi alma la sigue eligiendo.